miércoles, 6 de agosto de 2014

Campaña solidaria: Regalemos Alegría en el Día del Niño. Domingo 10 de agosto desde las 9 h en El Rosedal, Buenos Aires, Argentina



Campaña solidaria: 

Regalemos Alegría en el Día del Niño

Manos Abiertas y Cáritas Buenos Aires, te invitan a sumarte a una nueva 

iniciativa solidaria. 

Sumá un juguete en buen estado para que más chicos 

tengan un regalo en su día.

Durante el mes de Julio y Agosto se desarrollará la campaña “Regalemos alegría en el Día del Niño” en eventos culturales y deportivos en la Ciudad. Los vecinos podrán acercar juguetes en buen estado para que, a través de las ONG Manos Abiertas y Cáritas Buenos Aires, más chicos reciban un regalo en su día.
  • Sábado 26 de julio, con motivo del inicio de las vacaciones de invierno, desde las 12 h hasta las 18 h en los Bosques de Palermo (Parque 3 de febrero - Plaza Facundo Quiroga), se estarán recibiendo donaciones en el evento Tu barrio y vos, un programa dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Públicos, que apunta a fortalecer la identidad ciudadana, recuperar el espacio público y hacerlo propio.
  • Domingo 10 de agosto desde las 9 h en El Rosedal, en el marco de la cuarta edición de Runnerfest Día del Niño, se realizará una segunda etapa de Regalemos alegría en el Día del Niño. Esta carrera tiene como misión juntar miles de juguetes para donar y además, compartir una jornada divertida y en familia.

Dirección

Fecha y horario


FUENTE: agendacultural