martes, 30 de agosto de 2016

La Orquesta Estable del Teatro Colón celebra el “Día del Inmigrante” Concierto en la Usina del Arte, Buenos Aires, Argentina. Entrada gratuita . 4 de septiembre de 2016




Con dirección musical de David Rosenmayer y la participación del violinista Oleg Pishenin, la Orquesta Estable del Teatro Colón realizará un concierto gratuito en la Usina del Arte con motivo del festejo por el “Día del Inmigrante”, el domingo 4 de septiembre a las 17:00 horas, con obras de Claude Debussy, Camille Saint-Saëns, Pablo de Sarasate, Maurice Ravel y Emmanuel Chabrier.
Desde su creación en 1925, la Orquesta Estable del Teatro Colón ha intervenido en innumerables títulos líricos, coreográficos y sinfónicos. A lo largo de su rica historia, ha sido conducida por directores como Heitor Villa Lobos, Richard Strauss, Ernest Ansermet, Fritz Busch, Clemens Krauss y Arturo Toscanini, entre otros. Participa asiduamente de conciertos sinfónicos y sinfónicos-corales y grabó obras del reportorio argentino. Entre sus reconocimientos se destacan los premios Konex de 1989, 1999 y 2009 y la distinción otorgada por la asociación de críticos musicales como mejor orquesta en el año 2007.
RETIRO DE LOCALIDADES
  • Hasta agotar la capacidad de la sala, se podrán retirar dos localidades por persona el sábado 3 de septiembre de 10:00 a 20:00 horas en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109).
  • Las entradas sobrantes se podrán retirar el mismo domingo 4 desde las 15:00 horas en la Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, esquina Av. Don Pedro de Mendoza).

FUENTE: agendacultural