miércoles, 20 de abril de 2011

PROYECTO "ESCRIBIR COMO LECTORES" TRABAJO ALUMNOS 5º GRADO: FINALES ALTERNATIVOS


---
Final alternativo de la novela “Octubre un crimen”

De terror:

Cuando Inés y Amparito pasaron por el mercado, Inés recordó la cúpula; cuando la miró había una persona. Después el cielo se oscureció, empezó a llover, los zombis atacaron, Inés y Amparito gritaron y corrieron y apareció una persona con varias armas. Disparó. Después vinieron más personas para ayudar. Los Zombis murieron y ganaron las personas. Fin. ¿O no? ¡Uuuuajajajajajaja!

Ariel Nicolás Chang
---

Final alternativo

Era una noche oscura. INÉS iba al hospital y AMPARITO se iba a reunir con ella allí para buscar a DE BILBAO. INÉS fue a un sitio oscuro, MARÌA estaba con DE BILBAO, AMPARITO dijo que iba a matar a MARÍA. Luego, cuando AMPARITO iba a matarla, INES quería impedirlo, iba a hacer una trampa pero AMPARITO se dio cuenta rápidamente le pegó en la cara y la noqueó. Después fue a matar a MARIA que estaba mirando a DE BILBAO. Éste se asustó y le agarró un infarto. AMPARITO mató a María por la espalda.

AUTORES: JOAQUIN TAPIA Y FACUNDO ARRIOLA


Cómico:

Amparito, sola empezó a bailar música de Michael Jackson porque murió el Dr. De Bilbao de un infarto, y de tanto bailar de hizo PISSSSSS!!

Inés fue a la casa de Elena, y preguntó si iban a poner la cúpula; un señor le dijo NO VES NENA QUE DICE EN REPARACIÓN!!! ¿NO ENTENDÉS?????

Después de diez años a Malú se le derritió toda la cirugía plástica y cuando se vio en el espejo se mató (se pegó un tiro en el ojo y el ojo salió volandooooo)

Sofii, Julii ,Nani(Nadia)
---
Final alternativo de la novela “Octubre un crimen”.


Una vez en el geriátrico del Dr. De Bilbao, Inés entró. Era medianoche, estaba todo en silencio y oscuro de repente en la habitación 4 vio que había muchos ancianos tirados en el piso comiéndose a Malú. Cuando se acercó, los ancianos se dieron vuelta e Inés vio que tenían la cara deformada. Salió corriendo a la habitación del dr. De Bilbao y lo vio tirado en un rincón. Le dijo: – ¡doctor! –

Cuando él se dio vuelta, Inés vio que también era un zombi, encontró una escopeta y le tiró un tiro en la cabeza. Salió de la habitación y vio que de dos pasillos venían zombis, quiso volver a la habitación pero el Dr. salía a morderla. Quiso tirarle un tiro pero se había quedado sin balas. Los ancianos y el doctor la mordieron y se convirtió en un zombi.

FIN

TOMAS Y JOAQUIN 5 A
---


NOTA: Los alumnos realizaron el trabajo y luego lo pasaron a un documento Word en la Sala de Informática de la escuela.

Docente: Marcela Gandini 5º A TM
Bibliotecaria: Gabriela A. Randazzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: