sábado, 11 de mayo de 2013

TANGO BA: Campeonato de Baile de la Ciudad. Buenos Aires, Argentina, del 12 al 26 de mayo de 2013. Tango de Pista, Milonga, Milongueros del Mundo y Vals




¡Arranca el Pre-Mundial!

Las pistas de Buenos Aires se visten de gala con la llegada de una nueva edición del Campeonato de Baile de la Ciudad, del 12 al 26 de Mayo. La esperada competencia, que se desarrolla en milongas y centros culturales porteños, convoca a cientos de parejas que dan muestras de pasión y destreza en las categorías “Tango de pista” (senior y adulto), “Milonga”, “Vals” y “Milongueros del Mundo”.
Las rondas clasificatorias comenzarán el domingo 12 de mayo en el CCC Teatro 25 de Mayo (Villa Urquiza), y se extenderán hasta el miercoles 22 en La Viruta (Palermo). La semifinal se realizará el jueves 23 en El Pial (Flores), y las parejas clasificadas buscarán el título el domingo 26, en la gran final que se realizará en la Usina del Arte, del histórico barrio de La Boca.


INSCRIPCIÓN

Es muy fácil participar, sólo tenés que acercarte a las milongas los días de la competencia, una hora antes del inicio con tu DNI, CI o Pasaporte.

GRAN FINAL

¡Vení a ver a los mejores bailarines de la Ciudad!
Domingo 26 de mayo, 17.30 h
Usina del Arte - Pedro de Mendoza y Caffarena

Las entradas gratuitas para la Gran Final se entregan el viernes 24 de mayo de 12 a 17 h en la Casa de la Cultura, Av. de Mayo 575.

Consultá la programación y bases en buenosaires.gob.ar/festivales