viernes, 26 de julio de 2013

Séptimo Concurso de Intérpretes de Música de la Ciudad. Convocatoria de audición para la programación de Bares Notables 2014. Buenos Aires, Argentina


Convocatoria de audici?n para la programaci?n de Bares Notables 2014


Se acerca el séptimo Concurso de Intérpretes de Música de la Ciudad

Se acerca el séptimo Concurso de Intérpretes de Música de la Ciudad

Es para intervenir en la programación de 2014 de los bares notables

La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires (CBN), llama al 7º Concurso de Intérpretes de Música para intervenir en la Programación Cultural del año 2014 a desarrollarse en los bares declarados notables por ese organismo.

El propósito de este concurso radica en la promoción de artistas profesionales y con experiencia comprobable, quienes serán evaluados y seleccionados, distinguiendo los mejores valores de los concursantes, por medio de un Jurado designado por la CBN. De este modo se favorecerá la creación de un espacio que permita a los artistas su difusión y conocimiento del público en general y, al mismo tiempo, continuar afianzando el apoyo a los Cafés Notables.
De esta forma la CBN ha decidido impulsar el presente concurso, en especial atención a las favorables repercusiones de los anteriores y las positivas consecuencias que tuvieron en los Cafés Notables de la Ciudad.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad. Será admisible cualquier tipo de género musical, y se admitirán cuatro tipos de categorías, a saber: dúos, tríos, cuartetos y quintetos .No podrán presentarse los ya seleccionados en el concurso año 2013. La selección final, a cargo del Jurado designado, será independiente de los géneros y las categorías que habrán de cubrir hasta los cincuenta (50) espectáculos previstos para la Programación Cultural de los Cafés Notables del año 2014.

Las Bases y Condiciones deberán solicitarse del 5 al 30 de agosto de 2013 inclusive, exclusivamente en la pagina webwww.buenosaires.gob.ar/areas/cultura o solicitar su envío aprogramacionbaresnotables@buenosaires.gob.ar.

La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 2 al 13 de septiembre inclusive, de 11:00 a 17:00 hs. en la Casa del Historiador, Bolívar 466.
El Jurado estará conformado por cuatro (4) músicos de reconocida trayectoria, la Sra Patricia Barone (cantante y docente), el Sr. Javier González (músico, compositor y docente), el Sr. Julio Lacarra (compositor, autor, cantante y músico), el Sr. Bernardo Baraj (músico, compositor y docente), y (3) tres representantes de diferentes áreas de Gobierno con reconocidas aptitudes para la evaluación artística en cuestión: 1 representante de la unidad de gestión de la Comisión de Bares Notables, Sra. Patricia Corradini Productora General y Artística, un (1) representante de la Dirección General de Música Sr. Mario Rivarola, Director General de Música (CABA) y un (1) representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura (a designar).
Los interesados en inscribirse deberán presentar:
  • Formulario de Inscripción 1.
  • Formulario de Inscripción 2.
  • Carta poder.
  • Currículum.
  • Un CD con diez (10) temas como mínimo ejecutados por el inscripto.
  • Notas de prensa, si contare con ellas.
  • Fotocopia de su documento de identidad y cambio de domicilio si correspondiera.
Informará sobre su domicilio en la Ciudad, un número telefónico y, si fuere posible, una dirección de correo electrónico (e-mail).
Para más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: