martes, 13 de agosto de 2013

Festival Internacional de Teatro de Buenos Aires. Del 4 al 20 de octubre de 2013, Buenos Aires, Argentina


Festival de Teatro Buenos Aires
El FIBA nació en 1997 como un espacio de exposición de las expresiones más importantes del arte escénico contemporáneo. Tanto los espectáculos nacionales como internacionales tuvieron un lugar de privilegio en este festival que se constituyó rápidamente en uno de los más importantes de América Latina.
Cada dos años este encuentro condensa la diversidad artística expresada en las nuevas búsquedas estéticas y tendencias del teatro, la danza, las artes visuales y sonoras, etc. Los grandes innovadores de la escena teatral y de danza pasaron por Buenos Aires, posibilitando a los artistas locales una reflexión sobre su propia producción y al público en general el placer de ver obras de gran calidad.
Además de la programación internacional, el FIBA ha contado con una variada selección de espectáculos nacionales que ha podido ser exhibida y desde allí proyectada a la escena internacional.
Desde su origen, el FIBA se convirtió en un rotundo éxito de público con entradas agotadas para casi todas las funciones, ratificando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como una de las capitales del mundo con mayor actividad teatral. Es así como en cada edición del FIBA nos desafiamos a volver a sorprender a los espectadores y a los artistas locales para poder desarrollar y mejorar la calidad de nuestras creaciones escénicas.

 

No hay comentarios: