jueves, 22 de agosto de 2013

Formación Profesional: oficios, servicios, inclusión social, idiomas, informática, gastronomía, construcción, otros. Ciudad de Buenos Aires, Argentina. GRATIS



banner


Formación Profesional

La Gerencia Operativa de Educación y Trabajo, dependiente del Ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Formación Profesional se propone incrementar las posibilidades de empleabilidad de la persona, a través del desarrollo de competencias laborales, que respondan a las demandas del mundo laboral.
En los distintos Centros de Formación Profesional (CFP) se brindan cursos de formación, especialización y actualización con certificación oficial del GCABA.
  • Cursos en oficios: construcción, automotores, energía, gráficos, plásticos, textil e indumentaria, etc.
  • Cursos relativos a servicios: administración y gestión, informática, estética, gastronomía, hotelería, turismo, idiomas y medios de comunicación.
  • Cursos focalizados en inclusión social, destinada principalmente a personas en condiciones de vulnerabilidad: alfabetización digital, artesanías y construcciones.

Buscador Cursos de Formación Profesional

Los cursos se dictan en 33 Centros de Formación Profesional, en turno mañana, tarde y noche, la duración - cuatrimestral o anual- y la frecuencia de sus clases varía según la especialidad elegida.

Inscripción: Se realiza en el centro en el cual ha elegido el curso con documentación que acredite identidad personal. Para más datos sobre los cursos comunicarse con el Centro de Formación Profesional correspondiente.

Conocé toda nuestra oferta educativa y en dónde se dicta

cursos de formacion profesional

Consulta aquí por cursos con posibilidades de exención de pago, dictados por Centros de Formación Profesional conveniados sin financiamiento público.

Más información: Coordinación de Formación Profesional: Esmeralda 55 piso 7, frente. Tel. 4339-1760. Horario: Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: