viernes, 6 de septiembre de 2013

LOS ESTUDIANTES SECUNDARIOS PUEDEN IR GRATIS AL CINE EN TODO EL PAÍS. Argentina, septiembre de 2013





Buenos Aires SOS.- Todos los chicos de 4to, 5to y 6to año de escuelas secundarias de todo el país podrán ir con un acompañante al cine y al teatro y pagar una sola entrada a partir de mañana y durante todo el mes de septiembre. Además, podrán ir a disquerías y comprar dos CD o Dvd y pagar por uno solo.
Esta propuesta beneficiará a más de 800 mil estudiantes de escuelas –públicas y privadas- en todo el país y vale para todos los días y todas las funciones.
Para aprovechar esta promoción el estudiante tiene que solicitar una constancia en su escuela (como alumno de 4to, 5to o 6to año) y presentarla en el cine, el teatro o la disquería.
En ese momento podrá comprar una entrada para él y para su acompañante y ambos pagarán mitad del valor, mientras que en la disquería podrá adquirir dos CDs o DVDs y pagar por uno solo.
Esta iniciativa, que impulsa el Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación, con el auspicio de todas las asociaciones de Cine de Teatro y de sellos discográficos de la Argentina busca acercar a los adolescentes a las expresiones de la cultura.
 FUENTE: nos-comunicamos