viernes, 15 de noviembre de 2013

Tarde de Chicos: "La Familia, espectáculo para ídem" 24 de noviembre de 2013, Espacio Cultural Chacra de los Remedios, Buenos Aires, Argentina. Actividad libre y gratuita.



Tarde de Chicos: "La Familia, espectáculo para ídem"

"La Familia, espectáculo para ídem" es una obra de títeres de calle y plazas para toda la familia. Se podrá disfrutar los domingos 10 y 24 de noviembre en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios. Actividad libre y gratuita.


El Buscatiempos
Elenco: Leonardo Vitale

Con una puesta en escena particular donde todos los personajes rodean una mesa en un almuerzo de domingo. La mesa se compone por: el abuelo, la madre, el tío-padre (eso no esta muy claro en la familia aún, parece ser un tema tabú...), bebé recién nacido y... una de las fieras más temibles que compone esta jauría familiar: la suegra.
Todo esto, mezclado con el absurdo titiritero. Su parentesco con cada uno de ellos construye una fórmula explosiva que se activa en escena, y se muestra como un espejo ridículo y aspaventoso del funcionamiento de una familia disfuncional.
Conflictos, secretos, rencores, roles confusos y mucho pero mucho amor y ternura le dan forma a esta historia.

Actividad libre y gratuita.
Fecha: domingos 10 y 24 de noviembre
Horario: 16 hs.
Lugar: Espacio Cultural Chacra de los Remedios (en el Playón Antiguo Tambo– Parque Avellaneda – Av. Directorio y Lacarra)

FUENTE: agendacultural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: