miércoles, 29 de octubre de 2014

VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares: “Bibliotecas escolares: nuevas estrategias para la inclusión” Viernes 7 de noviembre de 2014. Organiza Biblioteca Nacional de Maestros, Argentina


BNM


Viernes 7 de noviembre de 14 a 18 horas
VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares: “Bibliotecas escolares: nuevas estrategias para la inclusión”
La Biblioteca Nacional de Maestros, en el marco del Programa BERA, invita a participar del VI Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares: “Bibliotecas escolares: nuevas estrategias para la inclusión”, el próximo 7 de noviembre de 13 a 18 horas. La jornada se llevará a cabo a través del sistema de videoconferencia en los auditorios de la Fundación O.S.D.E. de distintas localidades del país.
En esta oportunidad, se buscará reflexionar sobre el rol de la biblioteca escolar como espacio para favorecer la inclusión social. Para ello, se han convocado especialistas que abordarán, desde distintas perspectivas, problemáticas y debates vinculados al campo de la educación y de la bibliotecología.
La participación es libre y gratuita, con cupos limitados, por lo que la inscripción se realizará mediante formulario electrónico, seleccionando la sede de la Fundación O.S.D.E. de su localidad.
Se entregarán certificados de asistencia. Para conocer el programa de actividades y acceder al formulario de inscripción, ingrese a la página web del Encuentro.
¡Los esperamos!
Equipo Programa BERA – Biblioteca Nacional de Maestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: