domingo, 19 de julio de 2009

CAPACITACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES PARA DIRECTIVOS Y BIBLIOTECARIOS 2009









Durante la primera parte del año, directores, vicedirectores, secretarios y bibliotecarios de las escuelas del Distrito 8º se capacitaron en Ciencias Sociales con la Profesora Betina de CePA en dos escuelas, la Nº 4 "OEA" y la nuestra.


El cierre de esta capacitación, dividido en dos jornadas debido a la gran cantidad de profesionales que concurrieron, fue en nuestra biblioteca.


En las fotografías se observa a directivos, bibliotecarios, la capacitadora de CePA y a la Supervisora de Bibliotecas de los Distritos Escolares 7º y 8º, Diana Donayre.


¿Por qué nos capacitamos?


º Los docentes estudiamos el Profesorado para poder enseñar. Los bibliotecarios escolares, además de ser profesores, también hacemos otra carrera que se llama "Bibliotecología".

º Luego de recibirnos, y para enseñar mejor, todos seguimos estudiando, todos continuamos aprendiendo, nos capacitamos a lo largo de nuestras carreras.
º Las capacitaciones "en servicio", cuando nos reunimos durante el horario escolar, sirven para construir conocimientos juntos, tal como hacen los alumnos cuando realizan un trabajo en forma grupal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: