viernes, 2 de noviembre de 2012

REVISTA "EL CORREO DE LA UNESCO"




Una revista excepcional

© Milica Živadinović
“Cósmic'ojo”. Obra reproducida con la amable autorización de la Galería “Art’Est” de París (Francia).
De todas las publicaciones periódicas publicadas por las Naciones Unidas y sus organismos especializados, El Correo de la UNESCO ha ocupado siempre el primer lugar por el número de sus lectores, así como por la variedad de su público. Así se expresaba en 1988 el periodista norteamericano Sandy Koffler, que fue el fundador de la revista y su primer redactor jefe.
Con el correr del tiempo, el contenido y la forma del Correo han evolucionado mucho. Sin embargo, la revista ha permanecido fiel a su vocación de siempre: propagar los ideales de la UNESCO, servir de plataforma el diálogo entre las culturas y servir de tribuna para debates internacionales. 

Disponible en línea desde marzo de 2006, El Correo se adapta a las necesidades de sus lectores diseminados por el mundo entero: su publicación electrónica en formato PDF, en las seis lenguas oficiales de la Organización (árabe, chino, español, francés, inglés y ruso), va acompañada de una edición impresa con un número de ejemplares reducido. 

Los artículos se pueden reproducir, siempre y cuando se cite al autor, se incluya la mención “Reproducido del Correo de la UNESCO” y se precise la fecha.
Las fronteras de los mapas no suponen un reconocimiento oficial por parte de la UNESCO o de las Naciones Unidas, como tampoco los nombres de los países o territorios mencionados.
Condiciones de uso:
  • Los artículos expresan la opinión de sus autores, que no es necesariamente la de la UNESCO.
  • Las fotos que son propiedad de la UNESCO se pueden reproducir con la mención © Unesco, acompañada del nombre del fotógrafo. Para las fotos de alta resolución, diríjanse al Fotobanco.
  • Es necesario solicitar una autorización específica para el uso de las fotos en las que no figure el crédito UNESCO. 

FUENTE: UNESCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: