sábado, 3 de agosto de 2013

Ecobici: Escuelas sobre ruedas Escuela Nº 21 D.E. 10 "Cornelio Saavedra", Escuela Nº 24 D.E. 05. Del 3 de Agosto al 30 de Noviembre, Buenos Aires, Argentin




Dos sábados por mes, desde agosto hasta noviembre, las Escuelas de la Ciudad abren sus puertas para que puedas disfrutar con tu familia de Enseñanza de bicis, Talleres de dibujo y Juegos EcoBici.
El programa está destinado a alumnos de nivel primario y tiene como objetivo estimular en los niños el debate sobre la problemática de la movilidad en la Ciudad, a partir de:
  • La promoción de formas ambientales y saludables de movilizarse en la Ciudad, mediante el uso de la bicicleta, el traslado a pie o el uso de transporte público.
  • La generación de espacios participativos en la Comunidad para la construcción colectiva de hábitos saludables.
  • El fortalecimiento de conductas para la buena convivencia entre los diferentes actores del espacio público (promoción del Manual del Ciclista + Prioridad Peatón).

Durante el segundo semestre de 2013 Ecobici trabajará en dos escuelas, ubicadas en dos zonas distintas de la Ciudad para que sea accesible a todos los vecinos: la escuela "Cornelio Saavedra" (Pinto 3910 - Barrio Mitre) y la escuela Nº 24 D.E. 05 (Lynch 3536 - Barrio Pompeya)
Consultá el cronograma en buenosaires.gob.ar/ecobici
No requiere inscripción previa.

ACTIVIDAD GRATUITA

FUENTE: agendacultural





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: