sábado, 3 de agosto de 2013

PANORAMA INFANTIL. Lalá y el Toque Toque, Los Musiqueros y El Tango es Puro Cuento. Buenos Aires, Argentina. Entrada gratuita.


LALÁ Y EL TOQUE TOQUE
Dom 18, 14 h
Anfiteatro del Parque Centenario
La propuesta de Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte, dedicada a los niños, evoca la época dorada de la radio, los ritmos populares, el baile, el humor y el tango reinantes en la Buenos Aires de los años 40 y 50. A bordo de disparatados personajes, canciones y tangos, Karina y Osvaldo –acompañados por la orquesta El Toque Toque– proponen un viaje por la cultura popular de aquellos años e invitan, a todos los que quieran, a subirse a esta aventura sin edad.

EL TANGO ES PURO CUENTO
Dom 25, 14 h
Anfiteatro del Parque Centenario
Proyecto audiovisual que surgió como un puente musical para los más chicos. El tango es puro cuento consiste en un libro y un disco que reúne a muchas figuras de la música y de las artes visuales, a través de una serie de divertidos valses, milongas, murgas y candombes. Tendrá su versión en vivo, con el espectáculo infantil en el que participarán Federico Mizrahi (piano), Luis Longhi (bandoneón), Guillermo Fernández, Anita Rodríguez y Marcos Rauch (canto), y el ballet de la compañía Tempotango.

LOS MUSIQUEROS
Sáb 24, 14 h
Anfiteatro del Parque Centenario
El reconocido trío de músicos integrado por Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Pablo Spiller realizará una función especial en el marco del Festival. Su música para chicos y grandes, parte de la cercanía con el público y la interacción con cada espectador. A lo largo de 25 años de trayectoria han desarrollado espectáculos exitosos como Mirliton (2009), Pequeño romance de barrio (2005), Seráenbanda (2004), Canciones colgantes (2003), entre otros. Esta vez se presentarán con un repertorio bien tanguero.

CLASE DE BAILE PARA NIÑOS
¡JUGANDO AL TANGO!
Maestro: Marcelo Ramallo
Dom 18, de 17 a 18 h

Usina del Arte, Salón Mayor

FUENTE: agendacultural



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS: